Policiales

Un «hombre» asesinó a su exconcubina tras discusión en Santa Rosa del Aguaray

Una mujer identificada como Noelia Larrea Garcete de 21 años fue asesinada de certero balazo por parte de su exconcubino con quien minutos antes habían discutido porque el hombre llegó a la casa en estado de ebriedad. No se sabe el motivo de la pelea que desencadenó en otro caso de feminicidio engrosando la lista de mujeres asesinadas.

El presunto autor del lamentable episodio fue identificado como Nelson Barrios Martínez de 37 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido. El hecho se registró ayer alrededor de las 17:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Pedro Giménez de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, según el informe policial.

Severiano Larrea, suegro del presunto asesino, manifestó a los uniformados que minutos antes del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el supuesto feminicida, luego Nelson se fue a la  casa de su ex donde comenzó a discutir con la joven y en forma inmediata sacó su arma de fuego y le disparó a quemarropa a la mujer, quien fue auxiliada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray donde se constató su deceso.

El sujeto se dio ala fuga tras el hecho, según los investigadores. Hace unos 15 días se separaron. Una criatura quedó huérfana, según los datos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!