Nacionales

Peregrinante muere arrollado por una motocicleta y luego un automóvil en Amambay

Un peregrinante que caminaba con dirección a la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, murió arrollado por una motocicleta con dos ocupantes y luego por un automóvil que circulaba en la zona.

El fatal accidente ocurrió en la noche del miércoles a la altura de la colonia Itapopó, del municipio de Cerro Corá, de Amambay, donde perdió la vida un joven identificado como César Zalazar (19).

Según testigos, la víctima fatal venía caminando al costado de la ruta PY05 con destino al Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, que se encuentra en la entrada de Pedro Juan Caballero.

Durante su peregrinación fue atropellado por una motocicleta al mando de un hombre identificado como Enzo Palacios (25), quien iba con una acompañante de nombre Olga Irala (19).

La víctima sufrió un segundo arrollamiento en el que estuvo involucrado un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

Según datos recogidos por la Policía Nacional y bomberos voluntarios de la zona, el promesero fue atropellado desde atrás por la motocicleta y salió despedido al pavimento, donde terminó siendo atropellado por el rodado.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!