Locales

EL COLMO: Roban imagen de la virgen Caacupé en Caaguazú.

Desconocidos robaron la imagen de la Virgen de la Caacupé de la capilla San Miguel, situada sobre la ruta 13, en el Barrio Tacurú – San Miguel, de la ciudad de Caaguazú. La figura tiene ya muchos años en la capilla y es la tercera vez que este sitio es visitado por delincuentes.

Teodorina Colman: encargada de la capilla

La señora Teodorina Colman, cuidadora de la capilla, pobladora de la zona, lamentó lo ocurrido y manifestó que el día de ayer viernes se encontraban realizando el novenario a la Virgen Caacupé, faltando solo día para su celebración. Es la segunda ocasión que los delincuentes ingresan a causar perjuicios en la citada e humilde capilla.

La mujer señaló que los marginales ingresaron por la parte posterior de la capilla, dañando una de las ventanas de la capilla, por donde habrían ingresado para hurtar un ventilador de techo, además de la imagen sagrada de la comunidad «La Virgen de Caacupé».

La imagen de la Virgen de Caacupé que fue hurtada

Los miembros de la «capilla San Miguel», solicitaron la colaboración de la ciudadanía en poder reportar en caso de tener conocimiento del ofrecimiento de la imagen de la virgen, que representa algo muy valioso para esa comunida.

El hecho fue denunciado ante la Comisaría 2da., así también se constituyeron los agentes de investigaciones de Caaguazú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!