Politica

Ricar Rios apuesta por la reelección como concejal municipal de Caaguazú.

Ricardo Emanuel Ríos Prieto (PLRA), se postula para un nuevo periodo como concejal de Caaguazú. Afirmó que tiene varias prioridades para la ciudad de Caaguazú en su proyecto de trabajo. Ricar Rios reafirmó su acompañamiento al precandidato a intendente de Caaguazú, Alejo Ríos (PLRA), quien según el concejal, cuenta con una basta trayectoria, liderazgo y acompañamiento para dar el siguiente paso al desarrollo de la ciudad.

El concejal Ricardo Ríos, nos visitó en el programa Caaguazú Noticias Radio

Ricar Rios, enfatizó que como ciudadano de bien están unidos por el único propósito que es la de seguir trabajando por la grandeza de la ciudad, que ha logrado ubicarse entre los distritos más progresistas de todo el país.

Comentó que en principio, al igual que otros dirigentes del PLRA, tenía la intención de candidatarse como intendente pero al observarse las diferentes aristas, y el pedido de la dirigencia liberal, decidió acompañar con firmeza a Alejo Ríos, quien buscará potenciar todos los trabajos que se vienen realizando y proyectar a Caaguazú al mejor nivel de desarrollo.

Por su parte, Ricar Rios, anunció que volverá a candidatarse para la Junta Municipal siguiendo la senda del compromiso ciudadano y con la visión de gestionar aspectos que quedaron apuntaldos y que necesitan ser realizados para el bien de toda la ciudad, como por ejemplo en el ámbito de la salud y obras viales, como los viaductos, que permitan un interacción más fluida entre las zonas norte y sur de Caaguazú, como así también generando proyectos en el ámbito de la salud, educación, deporte y otros.

Rios también mencionó que se ha hecho mucho en poco tiempo, conjuntamente con el joven intendente municipal, pero hay más que hacer por la comunidad y a eso apuntará como concejal y como parte de un equipo que está conformada por ciudadanos de bien que verdaderamente están comprometidos con Caaguazú.

SEGÚN RICARDO RÍOS, EXISTE UNA AMPLIA ACEPTACIÓN DE ALEJO RÍOS

“Don Alejo ha dejado un legado, un antes y un después a Caaguazú”, subrayó Ricardo Ríos al señalar que hay muchas perspectivas de crecimiento, proyectos y obras por realizarse. También comentó que una vez que Alejo Ríos manifestó la posibilidad de llegar a la intendencia, hubo una aceptación del 95 a 5 en la dirigencia del PLRA.

Resaltó que la experiencia de Alejo Ríos es lo que Caaguazú necesita, una persona que conoce, con amplia y limpia trayectoria y con una visión firme de lo que quiere para la progresista ciudad.

Ríos lamentó que hay personas (ex políticos) que tratan de desvirtuar a Alejo Ríos por su edad y recordó que los líderes mundiales son electos por su experiencia, trayectoria y caracter, como es el caso del presidente de Brasil, Lula Da Silva, que con sus 79 años está al frente de una de las economías más potentes de la región como lo es Brasil, y el mismo Donald Trump, quien con sus 79 años es presidente de los E.E.U.U.

Ricardo Rios señaló que Caaguazú no está para dar la posta a una persona sin experiencia para recién adentrarse y fogearse, sino de afianzar posiciones y consolidar desde la experiencia, gestión y liderazgo, el siguiente paso al desarrollo del Caaguazú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba