Intentaron raptar a una niña que iba a la despensa en Hernandarias.

Dos desconocidos que se desplazaban en un vehículo oscuro habrían tratado de raptar a una niña que se estaba dirigiendo a una despensa. La menor fue alzada al vehículo, pero consiguió bajar nuevamente y pidió socorro a una vecina. La Policía Nacional investiga el llamativo caso, pero no cuenta con ninguna pista hasta el momento. Ocurrió el sábado a las 9:30 horas en el barrio San Isidro II.
De acuerdo a la denuncia recibida en la Comisaría 24, una menor de 11 años fue ocupada por su madre para ir hasta una despensa a comprar hielo. En el trayecto la menor fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en un vehículo negro.
El acompañante descendió y le cubrió la boca con la mano para introducirla a la fuerza en el asiento trasero. La menor consiguió salir por la otra puerta y corrió a pedir ayuda una vecina, mientras que los desconocidos se dieron a una rauda fuga.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor. Los policías mencionaron que los vecinos del lugar no vieron nada y que tampoco existen cámaras de vigilancia en la zona donde ocurrió el presunto intento de rapto. Igualmente se avisó al Ministerio Público y se dio participación al Dpto. de Investigación de Hechos Punible para continuar con las pesquisas.