Nacionales

Barchini confirma que hay reclusos fallecidos en Operativo Veneratio

Además de un policía, fallecieron en el Operativo Veneratio dos o tres reclusos, según confirmó el ministro de Justicia, Ángel Barchini.

Luego de tomar el control de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú y de realizar el traslado de alrededor 1.000 internos, el ministro de Justicia, Ángel Barchini, dijo que también se registró el fallecimiento de dos a tres reclusos durante el Operativo Veneratio.

Hasta el momento las autoridades brindaron pocos datos al respecto. Pero confirmaron que los muertos están dentro del penal.

El ministro del Interior, Enrique Riera, mencionó que hay una orden de no tocar los cuerpos para que la Fiscalía pueda realizar las diligencias correspondientes.

En los grupos de WhatsApp circulan videos del operativo, en los que se observan varios presos heridos y al menos tres personas que estarían sin vida.

Horas antes, los familiares de los reclusos de Tacumbú, en su mayoría mujeres, se manifestaron en las inmediaciones entre gritos y llantos ante el temor de perder a sus hijos, esposos y hermanos.

Habían recibido fuertes imágenes del interior de la cárcel, lo que les provocó una desesperación por acercarse a la penitenciaría. Sin embargo, fueron repelidas por agentes policiales con gases lacrimógenos y varias mujeres fueron detenidas.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!