Nacionales

Justicia Electoral continúa distribución de materiales para elecciones municipales

Funcionarios de las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística Electoral avanzan con la distribución de materiales y útiles electorales que serán utilizados en las elecciones municipales de 2026, previstas para el próximo 4 de octubre.

En esta etapa, los insumos son trasladados a las Coordinaciones Departamentales de Concepción, San Pedro y Cordillera, como parte del operativo de preparación establecido por la Justicia Electoral para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

La entrega anticipada de los materiales forma parte del cronograma logístico diseñado para que los recursos necesarios estén disponibles en tiempo y forma en cada jurisdicción electoral.

Desde la institución señalaron que las tareas se desarrollan conforme a las etapas previstas en el cronograma electoral, con el objetivo de fortalecer la organización, eficiencia y transparencia del proceso electoral para la elección de intendentes y miembros de Juntas Municipales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba