Linces detienen a un hombre con dos ordenes de captura en Caaguazú

Tras una patrulla preventiva, agentes del Grupo Táctico Motorizado Lince-Caaguazú capturaron en la tarde de este jueves a un hombre quien contaba con dos órdenes de captura pendientes. La detención se realizó a las 18:30 horas en el Barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú.
El detenido fue identificado como Ricardo Rivas, de 27 años, domiciliado en el mismo barrio, quien era buscado por la justicia debido a dos causas: la primera, por haber sido declarado rebelde en un supuesto hecho de Reducción, y la segunda, por un supuesto hecho de hurto registrado en la ciudad.
De acuerdo con el informe policial, los agentes del Grupo Lince realizaban patrullas preventivas en la zona cuando, al verificar los datos de Rivas, descubrieron las dos órdenes de captura vigentes en su contra. Tras su detención, fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Caaguazú, donde enfrentará las acusaciones correspondientes.


