Nacionales

Funcionario judicial es detenido con supuesto crack en San Pedro

Hugo Alfredo Ferreira Godoy, de 37 años, fue aprehendido durante un allanamiento en su vivienda. El procedimiento fue encabezado por personal Antinarcóticos y se incautaron drogas y otras evidencias.

Un funcionario del Poder Judicial de San Pedro del Ycuamandyyú fue detenido durante un allanamiento realizado en la madrugada del último viernes, en el marco de una investigación por presunto tráfico de drogas.

Se trata de Hugo Alfredo Ferreira Godoy, apodado Oyuma, de 37 años, quien fue aprehendido en su vivienda, ubicada en el barrio San José de esta ciudad.

Durante el operativo, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional San Pedro, incautaron una sustancia estupefaciente que sería cocaína tipo crack, además de otras evidencias vinculadas al caso.

El procedimiento se realizó con acompañamiento del Ministerio Público, y el traslado del detenido fue ejecutado por el oficial Erick Rivas, con previa inspección médica en el Hospital Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba