Nacionales

Meteorología prevé un Jueves Santo caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso. La Dirección de Meteorología informó que persiste el ambiente caluroso durante la jornada de este Jueves Santo, con vientos del noreste y luego variables.

Las temperaturas máximas previstas serán entre 31°C y 37 °C, condición que se mantendría durante los próximos días en todo el territorio nacional.

Con relación a las lluvias, las mismas se estarían presentando en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada, tanto en la Región Occidental, así como en gran parte de la Región Oriental.

Características similares se espera para los días siguientes.

En Asunción se pronostica un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 36℃.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.