Nacionales

Hombre que convivía con dos mujeres es apuñalado otra vez por una de ellas.

Un hombre que convivía con dos mujeres, hasta que una de ellas lo apuñaló en 2023, fue otra vez víctima del mismo hecho por parte de la misma persona –ahora su ex pareja– en Curuguaty. Fue herido con un cuchillo supuestamente al intentar volver a la relación en el cumpleaños de los hijos mellizos que tienen en común.
Don Andrés Godoy, de 52 años, fue herido con un cuchillo por parte de su ex pareja, Paula Martínez, de 25 años, al intentar recuperar su relación en la ciudad de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

Se trata del mismo hombre que convivía con dos mujeres –esposa y concubina, respectivamente– cuyo caso tomó estado público luego de que fue herido gravemente por la misma involucrada, esa vez, tras una discusión en junio de 2023.

En dicha ocasión, la mujer fue imputada por tentativa de homicidio y guardó reclusión en el Buen Pastor, en Asunción.Este nuevo hecho de violencia familiar se registró a días de que la mujer haya recuperado su libertad.

De acuerdo con los testimonios, la víctima contactó a su ex pareja cuando ella regresó a Curuguaty, con intenciones de reanudar la relación de poligamia.

Supuestamente, la mujer aceptó volver con él porque quería festejar el cumpleaños de los hijos mellizos que tienen en común.

Sin embargo, en el primer encuentro que mantuvieron, según relató don Andrés, sufrió pedradas y un cuchillazo a la altura de la frente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad.Godoy señaló que solo quería festejar el cumpleaños de sus hijos cuando su ex pareja le atacó. Si no fuera por la intervención de su esposa –la otra pareja–, esta vez no iba a contar la historia.

Ahora, el hombre reconoce que se equivocó al ayudarla a obtener su libertad y afirmó que esta vez no la va a perdonar.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría 5 ª de Curuguaty, mientras que la mujer sigue con paradero desconocido.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.