Nacionales

Su vivienda acabó en llamas y acusa a su expareja de provocar el incendio

Una vivienda anoche sufrió un incendio en la ciudad de Ñemby. La propietaria acusa a su expareja, quien posee antecedentes violentos, de ser el responsable del siniestro. En la noche del sábado se produjo el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Uruguay del barrio La Lomita de Ñemby, en el límite con la ciudad de Capiatá, a 300 metros de una estación de servicio del emblema Petrochaco.

Luego de percatarse del inicio de las llamas, la propietaria se comunicó rápidamente con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby, que acudió al lugar y procedió a la extinción del fuego.

La víctima acusa a su expareja, de nombre Hernán Pacheco Galeano, de 27 años, de ser el autor de este siniestro que, por fortuna, no arrojo víctimas fatales.

Según menciona el portal Sucesos Paraguay, la mujer decidió terminar la relación con este sujeto tiempo atrás, justamente a raíz de su constante actitud violenta.

Hace unas semanas, había logrado mudarse a una vivienda que le fue cedida por su hermana y que lamentablemente acabó siendo reducida a cenizas tras el incendio de anoche.

Al momento en que inició el fuego, la mujer no se encontraba en el domicilio, por lo que solo se vieron afectados sus muebles, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Tras el incidente, Pacheco se dio a la fuga y actualmente permanece con paradero desconocido, según informaron agentes de la Comisaría 60 Central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!