Nacionales

Comitiva allana mansión de asesor de Nenecho Rodríguez en caso detergentes de oro

Una comitiva fiscal-policial está allanando la residencia del ex jefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción y actual asesor del intendente, Óscar Nenecho Rodríguez, en el marco de las investigaciones por el supuesto desvío de fondos durante la pandemia del Covid-19.

Agentes contra el Crimen Organizado de la Policía y de la Fiscalía están allanando la mansión de Wilfrido Adrián Cáceres Flores, ex jefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción y actual asesor del intendente, Óscar Nenecho Rodríguez.

El procedimiento se realiza en el marco de las investigaciones por el supuesto desvío de fondos durante la pandemia del Covid-19. El Ministerio Público decidió realizar este procedimiento ante la sospecha de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Según los intervinientes, toda la residencia se construyó con dinero que debía ser destinado en la lucha contra el coronavirus y su edificación se realizó en ocho meses.

Luis López, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, indicó que la propiedad comprende unos cuatro terrenos juntos y la construcción sería de aproximadamente G. 1.500.000 millones.

La mansión, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, queda ahora a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!