Nacionales

Hombre con antecedentes por violencia rompe la cabeza a su madre en Ypané

Juan Carlos Díaz, de 52 años, fue detenido por la Policía Nacional por el supuesto hecho de violencia familiar y lesión en el cual resultó víctima su madre Silvia Rojas, de 73 años.

La mujer recibió golpes en la cabeza, que le provocó heridas cortantes y fue derivada por bomberos voluntarios a un centro asistencial

El hecho ocurrió este miércoles a las 14:00 aproximadamente, en la vivienda ubicada sobre la avenida José Félix Godoy casi Juan R. Núñez.

Díaz ya tiene antecedentes por violencia familiar (año 2024), emanada del Juzgado Penal de Garantía Capiatá, actualmente cumpliendo arresto domiciliario

La vivienda en donde vivía el hombre era alquilada por su madre. La misma le llevaba además provistas todos los días, informó Radio Monumental 1080 AM.

Según los datos, la madre fue a visitarlo y el supuestamente no la reconoció, y procedió a golpearla.

“Llamé para que ella no venga, me solía traer para el almuerzo y no quise que venga porque tenía para el almuerzo”, expresó.

En el momento en que el hombre estaba siendo detenido, su madre estando en el piso ensangrentada y casi inconsciente, pidió a la Policía Nacional que no esposen a su hijo.

El hombre ya fue remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!