Nacionales

“Le dije que no y rompió mi parabrisas de un golpe seco”

Tenía algo raro en la mano, una bujía de losa. Eso llamó la atención de Claudio Aquino (36), quien esperaba la luz verde en un semáforo.

El sujeto, un limpiavidrios aparentemente borracho, se acercó a su vehículo con la intención de limpiarlo; sin embargo, se enojó y rompió el parabrisas ajeno, porque el conductor se negó a recibir el “servicio”.

El incidente ocurrió cerca de las 16:40 del martes último, sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Juan Leopardi, zona de San Lorenzo.

Por el hecho fue detenido Alcides Maidana (31) con antecedentes por robo, año 2022 y hurto agravado, año 2022.

Claudio es enfermero y en sus tiempos días trabaja como Uber, y justo esa tarde llevaba a un pasajero convaleciente hasta un centro asistencial.

“Recuerdo todo todavía, vino el muchacho, quien se acerca y quería limpiar el vidrio. No derramó su agua, pero yo le dije ‘no, no, no’ porque (su auto) recién salió del lavadero y ahí vi que tenía algo en la mano y rompió mi parabrisas de un golpe seco”, detalló el afectado.

El ruido fue tan fuerte, que parecía como si le hubieran tirado una piedra, según recuerda Claudio.

“Y ahí mi pasajero me dijo ‘nderachóre, rompió tu vidrio’ y luego me dijo “tomá mi muleta y pegale’, pero yo me calmé nomás, tragué calmol como se dice y ahí el limpiavidrios quiso quitar el paragolpes y la chapa”.

Una vez más, Claudio se contuvo para no reaccionar y esquivó al muchacho para no atropellarle, según dijo.

Condujo por unas cuantas cuadras más, bajó a su pasajero y llamó al sistema 911.

En el lugar se hizo presente una patrullera de la comisaría 15° Barcequillo y llevó hasta el calabozo al limpiavidrios. Claudio no sabe aún si el seguro va a cubrir el daño, pero un nuevo parabrisas le costaría G. 3.500.000, según sus averiguaciones.

“Si yo reaccionaba y le atropellaba a ese señor o le hacía un juego de atropello y le empujaba, me iban a grabar y al final él iba a ser la víctima.

Cuando le dejé a mi pasajero me di la vuelta y el señor seguía ahí molestando a todos los conductores. Encima no era un limpiavidrios bueno, porque estaba drogado y borracho”, Claudio Aquino, conductor.

Libre en menos de 6 horas ya estaba “trabajando”

El limpiavidrios quedó en libertad en menos de 6 horas, porque esa misma noche se lo vio “trabajando” en la misma zona del incidente. El joven es conocido por mantener en zozobra a los conductores.

“Justamente le comenté a los pasajeros y una me dijo ‘ay mi Dios ¿te pasó piko eso también? Con mi hijo me sucedió la misma cosa, con mi papá también. Esa gente es muy terrible’, los pasajeros mismos le conocen”, contó Claudio.

Ikuerái

Pide solución ya

La zona está minada de limpiavidrios, quienes acechan a los conductores, por esa razón, Claudio pide que las autoridades despejen a los limpiavidrios y pongan más seguridad
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!