Nacionales

“Tu divorcio y una bala”, el mensaje de un despechado

Un terrible momento vive una docente en la ciudad de Itauguá, en el departamento Central, ya que desconocidos balearon su vehículo.

Además los pistoleros le dejaron sobre el techo del rodado una esquela con una bala de revólver calibre 38, lo que claramente lleva a pensar que se trata de una amenaza de muerte.

La maestra presume que su marido, a quien denuncio por violencia familiar y con quien está en trámites de divorcio, sería el mandante del terrible ataque.

Ayer a la mañana la señora se encontraba en la Fiscalía, haciendo algunas diligencias y siguiendo los pasos de la investigación de la fiscal Rosalba Enciso. La docente ni pudo disfrutar los festejos por el día del Maestro.

El ataque se dio en la noche del sábado pasado en una casa ubicada en el barrio Ocara Poty, según denunció la profesora en la Comisaría 6ta Central de su ciudad.

La mujer sospecha que el autor o mandante del amedrentamiento fue su marido de 51 años de edad.

La docente en su denuncia ante la policía señaló que mantiene una disputa por violencia familiar y está en proceso de divorcio.

Las esquelas y bala

Los extraños se presume llegaron en algún tipo de vehículo y colocaron sobre el techo del auto de la profe esquelas, muy mal escritas.

Una decía “NUNCA TE VOY A DAR EL DIVORCIO” y la otra tenía una bala de revólver calibre 38 y decía “TU DIVORCIO”.

Esta situación hace suponer a la docente que su marido es el atacante.

Los agentes de la comisaría zonal presumen que una vez que las esquelas fueron colocadas los extraños antes de usar sus armas de fuego.

Clara señal

Los tipos dispararon hacia el vidrio delantero izquierdo del auto. Para ellos es claramente es una señal que las balas iban dirigidas simbólicamente hacia el lado del conductor, o sea el lugar que la docente ocupa en el vehículo al manejarlo.

De grueso calibre

Los desconocidos balearon el automóvil de la víctima.

Los proyectiles que se calculan eran de grueso calibre dejaron agujeros en los vidrio de la puerta delantera lado izquierda del auto de la docente. Uno de los proyectiles tuvo orificio de salida lado derecho del vehículo. Agentes de Criminalística recogieron evidencias del lugar. Igualmente se verificaron imágenes de cámaras de seguridad cercanas.

Por celos

Los agentes de la comisaría itaugüeña, informaron que el sospechoso no fue detenido. Agregaron que la separación de la pareja se habría debido a que el hombre es excesivamente celoso.

Añadieron que ambas personas son de buen pasar económico y que el señor es dueño de una empresa de vehículo de gran porte
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!