Policiales

Conductor alcoholizado embiste contra una Comisaría en Asunción

Un conductor que dio positivo al alcotest embistió en la noche de este martes contra la sede de la Comisaría 20ª de Asunción y resultó con lesiones. Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, al mando de Juan David Godoy Benítez, de 31 años, impactó contra la oficina de guardia de la Comisaría 20ª Asunción, ubicada sobre la avenida Artigas y Cervantes, del barrio Tablada Nueva.

El comisario José Palacios, jefe de la citada sede policial, manifestó a Última Hora que el hombre sufrió lesiones en parte de su brazo y el hombro.

Mencionó que el vehículo estaba circulando sobre la calle Brasilia con dirección a la avenida Artigas con gran exceso de velocidad y “mucho exceso de ingesta de bebida alcohólica”.

Señaló que le realizaron el alcotest, el cual arrojó un resultado positivo de 1.84 mg/l de CAAL (miligramo de alcohol por litro de aire exhalado).

“Prácticamente voló por Brasilia, pasó directo y pasó por Artigas, de ahí -por la velocidad-emprendió un salto por la oficina de guardia. Felizmente, ninguna persona resultó con lesiones, pero él sí por la magnitud del impacto”, expresó.

Se convocó a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Control de Automotores.

El Ministerio Público dispuso la libertad del conductor, mientras que su vehículo quedó en la sede policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!