Policiales

Tras asalto a banco, Comandancia de la Policía Nacional realiza cambio en Itapúa

Luego del asalto ocurrido el sábado en Natalio, la Comandancia de la Policía Nacional anunció cambios en la jefatura del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa y Concepción. El asalto tipo comando perpetrado el pasado sábado en la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Itapúa, provocó cambios en la cúpula departamental.

El lunes, la Dirección General de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional publicó en resolución que el comisario principal Eladio Rubén Martínez Reyes pasa a ser jefe del Departamento de Seguridad Ciudad de la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa, en reemplazo del comisario principal Ramón Virgilio Delvalle Moura.

Delvallle pasa entonces al puesto anteriormente ocupado por Martínez como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Concepción.

En la noche del sábado, un grupo de personas atacó la comisaria de Natalio y luego perpetraron en la sede del BNF un robo. Los criminales se alzaron con G. 300 millones y USD 100.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!