Nacionales

Empresario muere en fatal accidente en ruta Concepción – Pozo Colorado

Un trágico accidente con consecuencias fatales en la ruta PY05 Concepción – Pozo Colorado, a unos 50 kilómetros de Concepción, se produjo en horas de la tarde del lunes. La víctima fatal es un empresario vial, cuya empresa opera en la zona. El suceso tuvo lugar cuando una camioneta de alta gama con dos ocupantes colisionó violentamente por la parte trasera de un tractocamión, perdiendo la vida el conductor de la camioneta.

La víctima fue identificada como Héctor Luis Marín Oviedo, reconocido empresario con operaciones en el Departamento de Concepción, específicamente en la ruta Belén- Horqueta, propietario de la empresa Luan Construcciones.

La camioneta en la que se desplazaba se incrustó debajo de la carrocería del camión de gran porte, en un impacto de proporciones devastadoras.

El acompañante, que sería un abogado de la empresa, por su parte, sufrió lesiones graves y fue derivado a un centro asistencial.

Hasta el momento, las circunstancias exactas que llevaron a este fatal accidente aún no han sido esclarecidas.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas y responsabilidades de este trágico suceso que ha enlutado a la comunidad.

Un accidente anterior ocurrió también en el tramo de Concepción – Pozo Colorado, donde salieron ilesos los ocupantes.

Otro caso más temprano
La ruta Concepción – Pozo Colorado tiene un tramo de 100 kilómetros en pésimo estado.

Incluso, en horas de la mañana de este lunes también se produjo un espectacular vuelco de una camioneta, cuyos ocupantes sufrieron lesiones diversas, pero salieron con vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!