Nacionales

Nena de 11 años se salvó de ser raptada

Una niña de 11 años se salvó por un pelo de ser raptada por un extraño al tirarse de un vehículo en movimiento.

Por suerte la menor no sufrió lesiones al caer al suelo. Ocurrió en el barrio Caacupemí de Hernandarias, en el Alto Paraná, cuando la nena se iba a una despensa, ubicada a unos 70 metros de su vivienda.

El comisario Carlos Barboza, jefe de la comisaría 27 de la mencionada ciudad, explicó a EXTRA que el papá de la niña se acercó poco antes del mediodía del miércoles a esa unidad a denunciar el supuesto intento de rapto.

El señor dijo que su hija cerca de las 11 de la mañana salió de su casa para ir a la despensa a comprar algunas cosas para preparar el almuerzo y que él no estaba en su domicilio en ese momento.

Asustada

Poco después, según le contó su hija, se le acercó un Toyota, que sería modelo VOXI, color blanco, en el que estaba un tipo a quien ella no conocía. El extraño paró su marcha y abrió la puerta de acompañante de su vehículo. La nena, en su inocencia, pensó que el señor quería preguntarle algo y no corrió.

El desconocido enseguida comenzó a gritarle y amenazarle para que se suba. La niña, por el susto, no se resistió y subió a la camioneta.

La manoseó

Poco después ya el tipo la manoseó en el muslo, según le aseguró el papá. Añadió que por suerte su hija reaccionó, pudo abrir la puerta del vehículo y se tiró del vehículo en pleno movimiento, no se golpeó mal y pudo escapar del degenerado.

La nena se fue directo a la despensa donde fue tranquilizada por los propietarios.

El mitã rerahaha aceleró a toda bala sin que nadie pueda detenerlo o poder anotar detalles de su vehículo que puedan ayudar a identificarlo.

Filmó de lejos

El comisario Carlos Barboza, dijo que comenzaron a verificar cámaras de seguridad de la zona y solo en una se ve al vehículo desde lejos. Se lamentó que no se puede ver por eso la numeración de la chapa.

Agregó que hace días llueve en la zona y que por eso hay poca gente en la calle lo que dificultad el tener más datos del vehículo.

Sostuvo que verán más cámaras de las calles donde el vehículo pudo circular para tratar de identificar al conductor.

Indicó que la situación debe ser tomada muy en cuenta ya que trajo mucha preocupación a los padres de la zona
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!