Locales

Motociclista muere tras chocar contra automovil estacionado en Caaguazú

Un motociclista de 54 años de edad, perdió la vida de manera trágica luego de impactar violentamente contra la parte trasera de un automóvil estacionado sobre la banquina. El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 189, de la Ruta Py02. a las 19:00 hs. aproximadamente, de este domingo, en la compañía Capitán Cue, del distrito de Caaguazú. El motociclista habría perdido la vida de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el techo del automóvil involucrado.

Resultó víctima fatal Nestor Rubén Valdez Rodríguez (54), domiciliado en vida en la Compañía Capitán Cue, de la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Star, modelo CG 125, de color azul, chapa 718 OBA Py, quien perdió la vida de manera instantánea tras chocar violentamente contra la parte trasera de un automóvil estacionado sobre la banquina.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Corolla C100, de color verde, chapa XAA 715 Py, guiado en el momento por Diego Juvencio Zaracho Paredes (28), domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, quien manifestó a los intervinientes que habría acabado el combustible de su rodado, por lo que quedó estacionado en el lugar.

Se hicieron presentes los agentes policiales de la subcomisaría 012° de la Colonia Guyraungua, así también los agentes de Criminalística, y los inspectores de la Patrulla Caminera, asi también la agente fiscal de turno Abg. Norma Salinas, acompañada del médico forense Dr. Fernando Ortíz, quien inspeccionó el occiso diagnosticando como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálica severo, con rotura de base de cráneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!