Nacionales

Capiatá: Incendió la casa de su ex pareja, huyó y fue detenido por la Policía tras una persecución

La Policía detuvo, tras una persecución, a un hombre que habría incendiado la casa de su ex pareja tras una discusión en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer salió ilesa del hecho y afirmó que ya fue víctima de violencia en reiteradas ocasiones. Adalberto López Cabral (27) fue detenido el sábado, en horas de la noche, tras una persecución policial en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Según el informe policial, el hombre incendió la casa de su ex pareja tras una discusión con la misma y luego huyó a bordo de una motocicleta, pero fue detenido por agentes de la comisaría octava, de la mencionada localidad.

López Cabral, según los intervinientes, discutió con su ex pareja y en medio del intercambio de palabras, habría prendido fuego un colchón; el fuego se expandió e incendió la propiedad de la mujer en el barrio Piro’y.

Por la rápida acción de los vecinos y el auxilio de bomberos se pudo controlar las llamas sin que haya víctimas que lamentar. La víctima señaló que cada vez que el hombre bebe se pone violento y manifestó que teme por su vida.

El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Villaverde que ordenó la detención del sospechoso en la mencionada sede policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!