Locales

Video: En menos de cinco minutos roban moto en un inquilinato en Caaguazú.

Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un solitario delincuente robó la motocicleta de un estudiante de medicina en Caaguazú. La víctima no pierde las esperanzas de que la Policía identifique al sujeto y recupere el biciclo que era su único medio de transporte. El hecho ocurrió a las 02:30 hs. aproximadamente, del día sábado en el Barrio San Francisco de Caaguazú.

Resultó víctima Elvio Ariel Portillo Galeano, quien denunció el hurto de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150cc., de color negro, que habría dejado estacionado a las 23:00 hs. en el predio del alquiler donde reside, costado de la Universidad USCA, barrio San Francisco de Caaguazú.

El estudiante manifestó que dejó su biciclo en el estacionamiento del alquiler donde reside actualmente, y que siendo las 07:00 hs. salió para abordar su motocicleta, y se percató de la desagradable sorpresa.

En imágenes de cámaras de la zona se observa como el solitario delincuente ingresó en el predio del inquilinato como «Juan en su casa», para hurtar el biciclo ajeno. Aparentemente el inquilinato no posee cámaras de seguridad, y tampoco porton de acceso y de seguridad para los ocupantes de la residencia.

La Policía se encuentran abocados en lograr conseguir más imágenes de cámaras, para lograr individualizar al presunto autor del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!