Locales

Esquivó una motocicleta, perdió el control y chocó contra un árbol en Caaguazú

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Caaguazú en la madrugada de este domingo, El conductor supuestamente trató de esquivar a un motociclista, perdió el control de su camioneta y terminó chocándo contra un árbol. El accidente ocurrió a las 02:30 hs. aproximadamente, sobre la calle Pedro Juan Caballero casi Fulgencio Yegros, barrio Centro de esta ciudad, resultando con lesiones César Antonio Vera Florentín (32), conductor de la camioneta Toyota Surf, que quedó con daños materiales.

Según los datos policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 02:30 hs. de la madrugada de este domingo, donde resultó con lesiones César Antonio Vera Florentín, de 32 años, quien se encontraba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color verde mate, chapa BYJ 144 Py, cuyo conductor sufrió lesiones tras chocar violentamente contra un árbol que se encuentra sobre la vereda de esa arteria.

Según las averiguaciones de los intervinientes, el conductor habría manifestado que circulaba sobre la avenida Pedro Juan Caballero, con dirección Sur, y al alcanzar el lugar mencionado (cerca de la Pizzeria El Descanzo), una motocicleta le salió al paso, y que al tratar de esquivar al motociclista, perdió el control de su rodado, yendo a impactar contra un árbol que se encuentra a un costado Oeste de la referida avenida.

El conductor fue auxiliado rápidamente por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!