Nacionales

Dirigente de Cordillera deja Honor Colorado tras destitución de Olmedo

El dirigente cartista Víctor Martínez señaló a Chaco Boreal 1330 AM que en la noche del martes comunicó su salida de Honor Colorado, luego permanecer por 13 años en el movimiento. Hacía días nada más había ubicado a Horacio Cartes después de Dios en nivel de importancia.

“Hoy que llegamos, yo no tengo ninguna conversación, ningún trato, yo peleé por el compañero Miguel Olmedo, porque hay que ser consecuentes, su padre, Don Pachu Olmedo, el finado, fuimoscamaradas, presidente de seccional, concejal, y en honor a él y su familia hice lo que tenía que hacer como político y no tengo pelos en la lengua para decir lo que a mí me parece dentro del equipo de Honor Colorado”, manifestó

Asimismo, dijo que si no lo entienden, que se vean, porque no los necesita y tiene su trabajo, pero que sus posiciones son firmes a favor de las personas humildes. Incluso había anunciado una manifestación frente a la Asociación Nacional Republicana (ANR)

“No me da frío ni calor si se enojan conmigo, yo en política estoy por querer ayudar a la iglesia, al hospital, a la gente, en los barrios. Esos que hoy están en el poder no saben lo que es el sacrificio de un dirigente político que tiene que empuñar de siesta, de noche, con frío, con lluvia, llegar a casa ajena”, remarcó.

Entre tanto, cuestionó que se les está dando cargos a la gente de la oposición y del movimiento Colorado Añetete, quienes se posicionan en el departamento (Cordillera) y son los que terminan mandando. Precisamente, el gobernador y ex presidente de Petropar en el gobierno anterior, Denis Lichi, confirmó su paso al movimiento.

“Yo recibo agua fría y una bofetada por la cara cuando actúan de esta manera. Se creen el patrón, yo no tengo ninguna cabida, no puedo conseguir ni un contrato de una enfermera. Que se vayan todo al carajo”, expresó ofuscado el dirigente, quien una semana antes había posicionado a Horacio Cartes solo por detrás de Dios en importancia.

El dirigente esperaba que el líder de Honor Colorado y presidente del Partido Colorado pueda tomar “cartas en el asunto”, atendiendo a que habría sido una decisión de Santiago Peña.

El doctor Santiago García asumió el cargo en reemplazo de Miguel Olmedo Leites, quien anteriormente se desempeñó como intendente de Santa Elena, en el Departamento de Cordillera
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!