Nacionales

Selva Hũ a Julio Colmán: “No vayas más a abrir tu boca sin saber la verdad”

Selva Portillo, conocida como Selva Hũ, llamó en el programa del exdiputado Julio Colmán, que se emite en radio Curuguaty, y le reclamó que habla de ella “sin saber la verdad”.

“Tenés que enterarte bi en de las cosas para decir, me estás prejuzgando mucho y mis hijos están pasando vergüenza en el colegio. Yo quiero que me ponga suna prueba de que yo estoy haciendo eso (mandando los crímenes en Canindeyú). Vos me conocés”, empezó diciendo Selva.

Colmán le respondió que no era él quien estaba señalándola como la jefa de narcos, sino que “tu nombre está en cada pueblerino, de que vos acopiás a los malandros, de que vos das la lista de quiénes deben ser asesinados”.

Selva negó conocer a Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, conocido narcotraficante. El comisario Rafael González, director de Policía del Departamento de Canindeyú, había reconocido que Selva está en la mira, por su presunta vinculación con Macho.

“Vos le sacaste de su trabajo a mi papá, ¿por qué no te mandé a matar hace mucho entonces? No pueden decir eso de mí, vos tenés que saber de dónde salió esa información”, le reclamó a Colmán la mujer.

“Si tenés mamá, hijas, pensá bien en lo que hacés. Mis hijos están sufriendo”, continuó Selva.

Además, señaló que como su marido es político colorado y quiere ir por la Intendencia les están atacando. “Esto es un pleito político”, añadió.

“Me están calumniando y mi familia está en peligro, estoy en peligro por tu culpa. No vayas más abrir tu boca sin saber la verdad”, tiró

Le recordó también a Colmán que ella había colaborado cuando él estuvo internado por Covid. También, le indicó que así como a él hay gente que no le quiere en Curuguaty, en Villa Ygatimi hay personas que la rechazan a ella.

El fiscal Christian Roig, uno de los investigadores de la zona, confirmó la semana pasada al diario Última Hora que Portillo fue vinculada a hechos de sicariato, como autora intelectual, pero no hay pruebas que la puedan incriminar
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!