Nacionales

Le cayó un rayo mientras cocinaba, pero sobrevivió

María Isabel Ramos, resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo, tras sufrir una fuerte descarga por la caída de un rayo en el Conjunto Habitacional Cristo Rey, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de Capiibary, departamento de San Pedro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando caía una intensa lluvia. Pero ante la rápida acción de los Bomberos que la auxiliaron, lograron brindarle los primeros auxilios.

El rayo habría caído a 200 metros del lugar sobre un árbol, el cual se partió por la mitad.

Dahiana Enciso, su hija, manifestó que en el momento del hecho, su madre se encontraba en la cocina cocinando en una olla de hierro.

“Ella estaba revolviendo su polenta en una olla de hierro encima de una placa eléctrica, con un cucharón que también era de hierro y cuando cayó el rayo ya no pudo despegarse de la olla ni soltar su cucharón. Después mi padrastro se fue para sacarle y ya estaba desmayada, le hizo sentar en el sillón y le hablábamos y no respondía, apenas abría sus ojos. Lo que más se quejó fue de su pecho de lado izquierdo, mostraba que le dolía. Aparentemente algo le quemó, no sabemos si la electricidad o ya el vapor de su olla. Por suerte llegaron rápido los bomberos en la ambulancia y le llevaron al hospital donde le aplicaron un suero para luego darle de alta”, relató la joven a Info Capiibary.

Otra persona que resultó herida es Carmen Barrios, una vecina del lugar
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!