Locales

Robaron su vehículo que dejó estacionado motor en marcha, horas después fue abandonado

Un sexagenario se encontraba recorriendo en horas de la madrugada por la colectora Norte, en la ciudad de Caaguazú, y fue hasta el lugar conocido como «Zona Roja», bajó por algunos minutos, y desconocidos le robaron su furgoneta. Tras la denuncia presentada ante la Policía Nacional, fue reportado horas más tarde como abandono en el Barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

El hombre de 60 años de edad, denunció el robo de vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, de color gris oscuro, año 1996, chapa YAF 571 Py., manifestando que se encontraba sobre la colectora Norte, en horas de la madrugada de este sábado (zona conocida como Roja), y descendió de su rodado, dejando estacionado el vehículo «motor en marcha», posteriormente se percató que su furgoneta fue hurtada.

El hombre formuló su denuncia recién a las 08:00 hs. de este sábado en sede de la comisaría 2da de Caaguazú.

Los efectivos policiales al tener conocimiento del hecho, dieron participación a sus pares del departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes siendo las 10:00 hs. recibieron la información de que el vehículo en cuestión fue abandonado en la vía pública del Barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!