Nacionales

Conductor tarova disparó a un micro que se le adelantó

Hora pico y bus casi lleno. Eran cerca de las 7:50 de ayer, cuando los pasajeros de la línea 31 De la Conquista S.A Coche N° 8 se llevaron el susto de sus vidas por culpa de un conductor tarova de un automóvil.

El hombre de aproximadamente 30 años disparó a matar al colectivero, luego de un percance ocurrido cerca de la Plaza de la Democracia de Asunción.

Sara Pettengill, una de las testigos, contó a EXTRA que el chofer del auto, un Kía Soluto, azul eléctrico, aparentemente se enojó porque el micro se le adelantó.

Además, estaban creidísimos de que solo había sacado el arma para intimidar al chofer del bus que ese momento llevaba un poco más de 15 usuarios.

“Hizo una maniobra de adelantamiento y cuando el colectivo se le adelantó, el chofer del Kia Soluto, empezó a bocinarle, y el 31 volvió otra vez al carril derecho”, detalló la pasajera.

La misma mencionó que el conductor del auto siguió al colectivo y lo alcanzó una vez que cruzó el semáforo de Cerro Corá y Brasil, de Asunción.

Les siguió

“El auto nos pasó de a poco y cuando el semáforo dio en verde, al avanzar le alcanzamos al auto. Ahí, el chofer de ese auto, sacó un arma y disparó”, según su testimonio.

El primero impactó fue cerca de ruedas y los otros dos disparos alcanzaron la ventanilla del chofer, le hizo añicos, según el relato de Sara.

Dichas balas casi alcanzaron a los pasajeros que estaban cerca del chofer del colectivo, lamentó.

“Después el auto se fue más rápido y pudimos alcanzar a ver la chapa AADN 261”, detalló.

Luego de que fue “baleado”, el chofer del bus siguió su camino normalmente y no se fue a la comisaría para realizar la denuncia; sin embargo, aparentemente, dio aviso a los encargados de la empresa.

“El chofer pidió que anote los datos (del auto) que escribí en un papel que él tenía a mano”, señaló la joven.

Muy raro, muy raro

El comisario José Martínez, jefe de la comisaría 3ra, contó a EXTRA que el chofer del micro, identificado como Fabricio Ruiz Díaz, mencionó a los encargado de la empresa que el conductor del auto solo le tiró un objeto de metal (moneda).

Hoy recién se acercará a la comisaría para aclarar, mientras que Martínez adelantó que revisarán las cámaras del lugar.

Sin embargo, Sara asegura que el conductor del auto sí tenía un arma de fuego. “Qué raro, qué loco. Pero no es una moneda lo del vidrio”, dijo la sorprendida pasajera
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!