Nacionales

“Atropelló a mi hijo y no nos pasó ni mil guaraní”

El afectado organizó una pollada para cubrir sus medicamentos, ya que ndaje Amparo no le ayuda.

“Nunca ayudó a mi hijo”, dijo doña Emilce García, mamá de Raúl Oviedo, el joven delivery que terminó con graves lesiones tras el accidente en el que fue protagonista Amparo Velázquez.

La familia del motociclista organizó una pollada y explicaron que es para cubrir los gastos de medicamentos.

En contacto con EXTRA, Emilce comentó que desde hace varias semanas piden socorro a Amparo, pero que ndaje la conductora de tevé no les hace caso.

“Se amparó en su irresponsabilidad haciendo uso y abuso de la ‘ley del ñembotavy’, así que no nos quedó de otra que apelar a la solidaridad de la gente de bien, ya que esta señora no lo es”, dijo la doña.

La doña mencionó que fueron a canal 9 como para hablar con la conductora de tevé, pero que no les recibió.

La familia de Raúl Oviedo, el delivery, organiza una pollada para seguir con su tratamiento tras el accidente que involucró a Amparo.

“Tres veces fui al canal para intentar hablar con ella y no es capaz de salir a dar la cara. Luego, me dijo que actuará de acuerdo a lo que sus abogados le digan. Atropelló a mi hijo y no nos pasó ni mil guaraní”, lamentó la mujer.

El accidentado lamentó que no pudo iniciar una querella contra la comunicadora porque no tiene plata para pagarle a un abogado.

Le pidió empatía, dijo

La mamá del joven dijo que solo piden a Amparo que se haga cargo del tratamiento del joven y que le arreglen la moto, que quedó chalái en el choque.

“Ella me pidió empatía todo el tiempo, pero sinceramente creo que ni tiene idea del significado de esa palabra”, expresó la señora.

El delivery dijo que quedó con una enorme herida en la pierna y sin su elemento de trabajo. Pide a Amparo G. 7 millones para cubrir sus gastos.

Ña Emilce mencionó que supuestamente Amparo ipochy porque ella le insistía mucho con los reclamos.

“Ella me dijo que tiene abogados, o sea, tiene plata para pagar a varios abogados, pero no para resarcir a mi hijo”, lamentó la doña.

“Siento mucho”

En tanto, Amparo dijo a EXTRA que lamentaba esta situación.

“Siento mucho que la señora diga eso”, señaló la conductora de tevé.

Avei, José García, abogado de Amparo, dijo a EXTRA que la investigación del caso sigue en discusión.

“La señora Amparo no tiene responsabilidad de reparar daños a la otra parte. Eso en términos legales. Eso es independiente de nuestra solidaridad con los accidentados. Todo le expliqué a la señora con quien tengo comunicación directa”, mencionó el letrado.

Amparo dio positivo al alcotest, pero en un bajo nivel, tras el accidente
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!