Nacionales

Guerra narco: Asesinan a supuesta mano derecha de “Macho” en Canindeyú

La nueva víctima de la feroz guerra declarada entre bandas rivales de narcotraficantes del departamento de Canindeyú fue identificada como Eliodoro Ramón Ibáñez Zaracho de 46 años, quien fue atacado por sicarios que emplearon armas largas, presumiblemente calibre 5.56 mm para acribillarlo.

El hecho se registró en el barrio Santa María, pleno centro de Curuguaty, cerca de 16:00 del lunes, cuando la víctima se encontraba en la vivienda de un amigo, según los primeros datos. Tres hombres que llegaron a bordo de un automóvil lo balearon hasta su muerte.

Fuentes policiales aseguran que Ibáñez Zaracho era supuestamente la mano derecha del criminal más buscado de Paraguay, Felipe Santiago Acosta, alias Macho, y su ejecución podría tratarse de un ajuste de cuenta tras el ataque que sufrió otro presunto líder narcotraficante de Canindeyú, Benicio Silva, alias Silva Hú, agente policial retirado.

Silva Hú fue atacado por una banda de criminales con armas de guerra en la madrugada del pasado viernes 5 de abril en su vivienda ubicada en la localidad de 3 Corazones, distrito de Ybyrarobaná. El mismo logró repeler el ataque, que se atribuye por parte de la Policía Nacional a la banda de Macho y terminó salvándose.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!