Nacionales

Joven motociclista muere tras ser arrollado por un camión en Itá

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta falleció luego de ser arrollado por un camión de gran porte en la zona de Itá, Departamento Central. El hecho ocurrió este sábado, pasadas las 10:00 horas. Luis Alberto Servín Candia (24) perdió la vida en la mañana de este sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Itá, Departamento Central.

Servín manejaba una motocicleta que primeramente chocó contra un camión y luego, fue arrollado por el vehículo de gran porte.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió pasadas las 10.00 horas sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 46, cuando el conductor del biciclo, que viajaba a la ciudad de Yaguarón embistió contra el camión de la marca Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el camión realiza un giro a la izquierda, aparentemente sin encender el señalero, por lo que el motociclista no tuvo tiempo de frenar la marcha y se produjo el primer impacto.

El choque hizo que el conductor de la moto caiga debajo de las ruedas del camión que le pasaron encima, lo que le produjo la muerte casi de forma instantánea.

Al lugar llegaron agentes policiales del departamento de Criminalística para realizar los procedimientos correspondientes que ayuden a determinar las circunstancias del choque. El caso fue derivado al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!