Nacionales

Auto atropella a un motocarro y tres miembros de una familia mueren en Ñemby

Tres personas perdieron la vida tras el choque de un automóvil con un motocarro en la madrugada de este domingo en Ñemby. Además, el percance dejó tres heridos, entre ellos, un bebé de 1 año. El conductor del auto huyó del lugar.

Pasadas la 01:30 de la madrugada de este domingo, se produjo un choque entre un motocarro y un automóvil que dejó tres fallecidos y tres heridos en la ciudad de Ñemby. Entre los heridos se encuentra un bebé de 1 año y 9 meses.

De acuerdo al reporte policial, Fernando Acosta Carmona (33) conducía un motocarro sobre la ruta Acceso Sur entre las calles 2 de Agosto y Ex combatientes del Chaco, en compañía de otras cinco personas, entre ellas, su pareja Denise Marisol Páez Bogado (28); Raúl Daniel Patiño (38), Edith Páez Bogado (46), una niña de 13 años y un bebé de 1 año y 9 meses.

Todos ellos son miembros de una familia, según precisó a ÚH el comisario Carlos Inchausti, uno de los intervinientes.

En un momento dado, el biciclo fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, por lo que perdió el control y fue a parar contra un alcantarillado. El conductor del automóvil huyó tras el impacto, según la versión de los testigos, por lo que se desconocen más datos.

El conductor del motocarro y su pareja fallecieron en el lugar, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma, donde se confirmó la muerte de Raúl Daniel Patiño debido a los golpes recibidos.

En el centro asistencial siguen internados Edith Páez y los dos niños involucrados, que se encuentran estables.

El caso está siendo investigado por la fiscal Lourdes Bobadilla, que ya ordenó la realización de varias diligencias, entre ellas, la inspección de cámaras de seguridad instaladas en la zona y la declaración de testigos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!