Locales

Sexagenaria perdió la vida al intentar cruzar la ruta en Campo 9

Una mujer de 62 años, perdió la vida tras ser embestida por un automóvil al intentar cruzar la ruta PY 02, en la zona de Juan Eulogio Estigarribia. La mujer habría intentado cruzar la ruta, pero desafortunadamente fue embestida por un automóvil. El trágico accidente ocurrió a las 18:50 hs. a la altura del km 210, de la Ruta PY02, distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Cresencia Cardozo Villalba (62), domiciliada en vida en Barrio La Fortuna de J. Eulogio Estigarribia, quién aparentemente tuvo la intención de cruzar la ruta a pié, pero desafortunadamente fue embestida por un automóvil que circulaba por el lugar, y tras el impacto la mujer fue lanzada a unos metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

El vehículo involucrado en el fatal percance es un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, año 2009, de color gris, chapa Nº AANA 837 Py., guiado en su momento por Rubén Dario Colmán Garay (50), domiciliado en el Barrio Fátima, de Ciudad del Este, a quien se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo segun el informe de la Patrulla Caminera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!