Nacionales

Mujer defiende a su hijo y es agredida por su pareja con un martillo, según denuncia

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central. El hombre identificado como Segundo Centurión fue detenido por agentes de la Comisaría 55ª Central en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby, informó NPY.

Según la denuncia realizada por la víctima, su hijo derramó la bebida alcohólica que estaba tomando, motivo por el cual habría reaccionado de forma violenta y trató de agredir al menor.

La mujer se interpuso para defender a su hijo y ahí recibió un martillazo en la cabeza, lo que ocasionó que quede con la nariz rota.

El comisario Carlos Inchausti, jefe de la mencionada dependencia policial, manifestó que la mujer fue golpeada con un mazo que tiene el peso de un kilo y que fue derivada a un centro asistencial.

La víctima luego de recibir atención médica fue dada de alta y se constituyó en la sede policial para presentar la denuncia por violencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!