Mundo

“Fue rápido”, declaró pelotero imputado por abuso ashá

José Florentín admitió que tuvo relaciones con la periodista, pero niega abuso.

Ashá revelaron la declaración del futbolista paraguayo José Florentín, uno de los jugadores de Vélez acusado de supuesto abuso sexual contra una periodista en Tucumán, Argentina.

El pelotero habría admitido que tuvo relaciones sexuales con la joven, sin embargo, sostuvo que todo fue ndaje con consentimiento de la misma.

Según el relato publicado por Telenoche de Argentina, Florentín aseguró que fue la periodista quien inició el encuentro, mientras dos de sus compañeros estaban en la misma habitación del hotel y que había llevado unos tragos para compartir, ndaje.

“Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama que estaba al lado mío”, declaró el pelotero.

Tuvieron intimidad

Supuestamente, la joven le pidió que le haga un masaje y ahí comenzaron a besarse y acariciarse hasta que ndaje ella le dio un preservativo para tener relaciones.

“No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado rápido y ella burlándose se rió un poco”, habría declarado Florentín.

En este caso también están implicados los peloteros Abel Osorio y Braian Cufré, quienes estuvieron en la habitación. Osorio he’i que no tuvo relaciones con la joven, pero Cufré habría estado con la periodista avei.

La jueza dictó prisión domiciliaria por 90 días para los 3 peloteros en Tucumán y, de ser hallados culpables, se exponen a una pena de cárcel de hasta 20 años por abuso sexual
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!