Nacionales

Adolescente fallece tras chocar con su moto a un caballo en Concepción

En Jhugua Ocampos, distrito de Concepción, se registró un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 17 años. El adolescente chocó contra un caballo mientras circulaba en su motocicleta. El informe policial indica que el hecho fue reportado a las 06:00 de este domingo mediante una llamada anónima.

Al llegar al lugar, las autoridades no encontraron a la víctima, entonces fueron hasta su domicilio, en Ykua Jhovy, donde su padre Carlos Aníbal Bogado González, relató lo sucedido.

Su hijo salió en moto durante la noche del sábado y su padre recibió la trágica noticia del choque con el caballo en la madrugada de este domingo.

Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica San Antonio de Horqueta, donde lamentablemente llegó sin signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico, según el médico Sixto Barrios.

El caso fue comunicado al abogado Arnaldo Argüello, agente fiscal de la Unidad de Turno en Concepción, quien convocó a personal de Criminalística para realizar los trabajos técnicos pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!