Nacionales

Venganza: ¿Motoquiera acusó a zorro por acoso porque le multó?

La Policía Municipal de Tránsito abrió un sumario en contra de un agente de 55 años, que fue denunciado por supuestamente acosar a una conductora de moto.

La joven manifestó a un portal de noticias que cerca de las 21:00 del miércoles último, circulaba sobre la Av. Pinedo, del centro de Concepción, cuando el PMT (ambos estaban en movimiento) le pidió los papeles de la motocicleta.

Ella supuestamente le preguntó dónde estaban haciendo el control para ir a llevar sus documentos, pero el zorro le dijo que “la solución es fácil…”

“No me dejaba de seguir y de decir vulgaridades”, según su manifestación.

Contó además que el PMT le sacó fotos a ella y a su chapa y la amenazó con sacarle el vehículo. Incluso la retuvo por una hora, siempre según lo manifestado al medio concepcionero.

A raíz de dicha denuncia le llamaron la atención al agente, quien dio su versión. Presentó un informe y alegó que en realidad multó a la joven por cruzar el semáforo en rojo. Ligó 10 jornales (G. 1.030.910).

El director de la Policía Municipal de Concepción, Críspulo Marecos, contó a EXTRA que la joven se acercó ayer hasta el departamento para anular la denuncia que hizo la noche anterior.

“Ella por los nervios le llamó a un medio de ahí (…) en su defensa ella alegó eso, pero vino esta mañana (ayer) retractarse que no hubo tal cosa, finalmente negó, pero se abrió un sumario de investigación”, detalló.

El PMT acusado incluso tuvo problemas con su esposa porque lo estaban tratando de acosador, dijo Marecos.

Investigación

La joven podría ser denunciada, según Marecos. “Vino a retractarse, pero ya es tarde, porque tenemos que seguir los trámites legales.

“Se le sorprendió cruzando la luz roja (el PMT) le siguió, le atajó en el otro semáforo. Ahí se puso en resistencia, hubo una discusión”, manifestó el capeto
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!