Nacionales

Mujer es agredida por su ex pareja tras poner fin a la relación

El hombre cuenta antecedentes por violencia con otra ex pareja y actualmente está siendo buscado por la Policía Nacional.

El caso se registró a las 09.40 del domingo último en el barrio San Pedro, en el casco antiguo de la ciudad del Encamación, Departamento de Itapúa, informó NPY.

Ante la comisaría local, la mujer relató en su denuncia cómo sucedieron los hechos y cómo logró huir del presunto agresor.

Cuando aún eran pareja, ambos estaban compartiendo un evento familiar el sábado a la noche y se produce una discusión aparentemente por celos.

La mujer decide retirarse del evento e ir a su casa, donde vuelven a discutir.

Al día siguiente, domingo, la mujer le encara a su pareja y decide terminar la relación por lo agresivo que se volvía; sin embargo, el hombre no aceptó la ruptura y es ahí donde la mujer decide salir corriendo de su casa.

Al ser tomada a la fuerza por su ex pareja, la víctima no sufrió ningún tipo de golpe y fue llevada hasta el domicilio donde vivían y la deja, oportunidad que la mujer tomó para juntar sus cosas e ir hasta la casa de su mamá, donde se encuentra bien.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!