Nacionales

Bebé de 7 meses y su mamá mueren en triple choque

Tres vehículos estuvieron involucrados en un grave accidente que se registró ayer domingo alrededor de las 23:00 sobre la ruta Py05, a la altura de la Colonia Chirigüelo, en Amambay.

Una mujer y su hijo de 7 meses murieron en el lugar, mientras otras 5 personas más resultaron gravemente heridas.

La mujer fallecida fue identificada como Evelyn Rosany Medina, brasileña de 21 años, mientras que su hijo de 7 meses de vida murió en sus brazos. La misma estaba viajando en una camioneta de la marca Fiat modelo Strada, color blanco guiado por su pareja Julio César Fernandes, brasileño de 34 años, quien también resultó gravemente herido.

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 color negro, guiado por Hernán Isidro González León, paraguayo, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de su pareja, Lucy Arévalos, paraguaya, soltera, su hermano Egidio González León, paraguayo, mayor de edad, y sus tres hijos menores, todos domiciliados en la Colonia Santa Clara Segunda Zona, quienes también resultaron lesionados.

Otro rodado involucrado fue la camioneta Chevrolet S10, color azul, guiado por Basilio Delgado Ríos, paraguayo, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de su pareja Pablina Ramona Cristaldo, paraguaya, mayor de edad y su nieta menor de edad, domiciliados en la Colonia Itapopo.

Los heridos se encuentran internados en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, algunos de ellos con pronóstico reservado y otros deberán ser evacuados a la Capital.

Las circunstancias del hecho no se determinaron todavía, pero la caída de una lluvia en ese horario y el adelantamiento de uno de los vehículos sería la causa.
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!