Mundo

Socios no quieren que Ibáñez y su lapa entren a club chuchi de Samber

Presentarán nota para que rechacen al exdiputado colo’o y a su esposa del Náutico de San Bernardino. Tampoco en el Club Centenario los quieren ra’e y habrían sido expulsados por los presuntos casos de corrupción.

José María Ibáñez y Lorena Plabst quieren ser socios del Club Náutico San Bernardino, pero los socios no quieren saber nada de ellos. La exmodelo presentó la solicitud y no incluyó la foto de su esposo, según los socios.

Calladitos y alejados de la política andan el exdiputado José María Ibáñez y su lapa, la exmodelo Lorena Plabst. Había sido quieren entrar al Club Náutico de San Bernardino y al ver su solicitud varios socios pegaron el grito al cielo.

De inmediato se organizaron para solicitar a la comisión directiva que sean rechazados.

El descontento generalizado se hizo sentir y dos socios del club chuchi se contactaron con EXTRA para contar que no quieren que ni de gua’u el exdiputado colo’o y su lapa logren entrar.

“Ellos presentaron una solicitud para asociarse y varios socios están disconformes y se oponen a eso por sus antecedentes. Ya se presentaron notas a la Comisión Directiva y los socios están firmando una carta”, dijo el hombre que pidió que no se publique su nombre.

Un dineral

La membresía al Náutico cuesta millones de guaraníes y los socios dudan que Ibáñez y su lapa hayan conseguido el dinero de forma honesta.

No les agradaría ndaje codearse con alguien que tiene antecedentes por supuesta corrupción.

José María Ibáñez y Lorena Plabst

“Son G. 400 millones solamente la cuota de ingreso, tiene un buen resto por lo visto el señor Ibáñez. Voy a consultar en la próxima asamblea sí qué parámetros se consideran para que un nuevo socio sea aceptado, pues no es que solamente debe tener los G. 400 millones. El Club debe cuidar su imagen y esto no ayuda para nada”, indicó.

Por “corrupto”

En la nota que presentaron los socios, piden que sea rechazada la solicitud de Ibáñez y su esposa, avei que no sea tratada en una segunda oportunidad “por no cumplir los requisitos mínimo morales” del club.

“El señor Ibáñez como es de público conocimiento fue declarado culpable por hechos de corrupción con dinero público durante su gestión como miembro del Parlamento Nacional a raíz de los cuales fue expulsado del mismo”, dice la nota a la que accedió EXTRA.

Tratarán hoy

Esta mañana se reunirá la Comisión Directiva del Club Náutico y se necesita solo una bolilla negra para que la solicitud de Lorena Plabst de Ibáñez sea rechazada y esta tarde ya se conocerá el resultado. “Este señor es un desprestigio hasta para un restaurante”, alegó uno de los socios.

EXTRA intentó comunicarse con José María Ibáñez y su familia, pero no hubo respuesta.

Los caseros de oro

José María Ibáñez fue investigado e imputado por el caso conocido como “caseros de oro”.

Al exdiputado colorado y su esposa Lorena Plabst los acusaron de hacer figurar a 3 empleados de su quinta de Areguá como funcionarios del Congreso para cobrar sus salarios.

El matrimonio zafó de ir a juicio oral, un juez les otorgó la suspensión condicional para ello, la cuestionada pareja se comprometió a reparar el daño social a través del pago de G. 30 millones y una donación equivalente a unos G. 5 millones.
Sin embargo fueron escrachados por la ciudadanía en varios restaurantes de la capital
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!