Nacionales

Se enojó con parientes por aplaudir a Bachi Núñez

Enojadísima, una señorita publicó los chats donde trozó a su familia por apoyar al senador Bachi Núñez.

El senador cartista Basilio Núñez fue electo ayer como próximo presidente del Congreso, en lugar de Silvio Ovelar, con un total de 31 votos.

Esto no cayó muy bien para muchos ciudadanos, pero había sido hubo quienes aplaudieron esto, como el caso de una familia a quien una joven trató de “hurrera” en redes sociales.

“Oficialmente corté todo tipo de lazo con mi ‘familia’ hurrera. Nunca necesité de ellos y que mejor motivo para bloquearles a todos que este. Tengo la conciencia tranquila y al menos puedo dormir en paz”, escribió en X la usuaria @nathmaldonado.

Publicó además los chats que tuvo con se gente kuéra luego de que subieron en sus estados las felicitaciones a Bachi por ser electo nuevo titular del Senado, con emojis de aplauzos y festejo. A ella le molestó tanto que les respondió: “No tienen vergüenza la verdad, el país se cae a pedazos, las escuelas se caen a pedazos y todo por culpa de los corruptos como Bachi, qué vergüenza la verdad. Un poco de dignidad deberían de tener y dejar de chuparle el culo! Menos mal no dependo de la política sucia como ustedes”, tiroteó.

La decisión de la joven recibió varios mensajes de apoyo entre los comentarios. Por ejemplo: “Debe ser muy difícil, pero también necesario para la paz mental. Te abrazo fuerte”, escribió Adri Closs
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!