Locales

Detienen a otro presunto robamotos y recuperan otra motocicleta en Caaguazú

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, detuvieron el día de ayer a otro supuesto roba motos, su captura se dio tras la detención de quien seria su cómplice (Jorge Luis Portillo Leiva), quien según los datos investigativos, ambos realizaban juntos los hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad. Los investigadores también procedieron a la captura de una mujer, quien contaba con orden de captura, además de tener en su poder una de las motocicletas hurtadas por los ahora detenidos.

Se trata de Miguel Angel Martínez Fabio (25), quien ya contaba con orden de captura por hurto agravado en Caaguazú, además de ser sospechado de haber cometido otros hechos punibles, como así también contar con antecedentes penales.

Tras la detención de Martínez Fabio, este manifestó a los intervinientes que una de las motocicletas hurtadas estaría en poder de una mujer, que se encontraba frente al súper stok, vendiendo productos medicinales, por lo que los uniformados de Investigaciones se trasladaron hasta el lugar indicado, procediéndo así a la detención de Cinthia Carolina Ojeda (44), domiciliada en el Barrio Toro Blanco, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, además de contar con frondosos antecedentes penales de Hurto Agravado y Violencia Familiar, y hallarse en su poder una motocicleta denunciada como hurtada.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza de la Libertad, alrededor de las 17:00 hs. y tras el procedimiento se logró incautar las siguientes evidencias; un aparato celular marca Samsung, color negro con carcaza color negro/gris, cuyo modelo y numeraciones no se pudo precisar por tener medida de protección de pantalla (bloqueado), un aparato celular marca Samsung, color negro, con carcaza color lila, Un aparato celular marca SAMSUNG, color negro/gris, Una motocicleta de la marca Taiga, modelo Ibiza, color negro, sin chapa, con chasis Nº 9PFAKBBW6K2T33004, sin ninguna documentación en el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!