Nacionales

Detienen a mujer que apuñaló a su concubino tras una acalorada discusión

Una mujer fue detenida en la ciudad de Pedro Juan Caballero tras haber propinado una estocada a su concubino, producto de una acalorada discusión. Agentes de la Comisaría 3ra tomaron intervención en un hecho de violencia familiar registrado el día domingo en el asentamiento San Miguel del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Este incidente tuvo como protagonistas a Nery Arnaldo Valdez y su pareja sentimental Rossana Mabel Lesme Britez, quienes mantuvieron una acalorada discusión dentro de su vivienda.

Según menciona Radio Oasis, la mujer apuñaló a su concubino luego de que el mismo haya intentado agredirla físicamente. Al parecer, el mismo llegó a la casa en estado etílico y agresivo.

Luego de recibir la estocada, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde actualmente permanece internado y bajo observación.

Al ser entrevistado por las autoridades, Valdez dio otra versión que difiere del testimonio de su concubina, asegurando que resultó herido tras un accidente con una varilla de hierro.

Lesme también fue consultada sobre cómo sucedieron los hechos y, si bien en principio sostuvo la misma versión, finalmente acabó confesando que fue ella quien apuñaló a su pareja con un cuchillo, por lo que acabó detenida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!