Nacionales

Riera garantiza presencia permanente de refuerzos policiales en Alto Paraná

El ministro del Interior, Enrique Riera, garantizó la presencia permanente de los 200 efectivos policiales que fueron enviados a Alto Paraná ante la declaración de emergencia por la ola de inseguridad en la zona.

En conversación con diversos sectores en la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, el ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que los 200 policías que fueron enviados a Alto Paraná la semana pasada, quedarán “para siempre” y no solo un mes como se tenía previsto inicialmente.

Riera sostuvo que existe una deuda con Alto Paraná en el ámbito de seguridad, por lo que tomó la decisión de que el refuerzo policial se mantenga en la zona, tras conversación con el presidente de la República, Santiago Peña y el comandante de la Policía, Carlos Benítez.

“Aunque algunos me quieran personas no grata, vamos a tener que trabajar juntos, porque la seguridad de Ciudad lo exige”, enfatizó el ministro del Interior.

Cabe mencionar que de acuerdo a autoridades de la Policía Nacional, los robos y hurtos se redujeron en un 90% luego de la llegada de refuerzos policiales en el departamento de Alto Paraná
#HOY
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!