Nacionales

Regaló auto a doña que le acogió hace 6 años

Así festejó la doña su regalo, quien al principio no podía creer. El joven agradecido le quiere como si fuera su mamá a Cristina. En las redes mencionan que ocurrió en Capiatá.

Cuando más necesitaba, doña Cristina le abrió las puertas de su casa a “Chiqui”, sin esperar ninguna recompensa a cambio, pero 6 años después el muchacho agradecido le regaló un auto.

Sentada bajo un frondoso árbol estaba la doña cuando llegó la conocida florería que hace un show para entregar los obsequios de los patrones.

“Señora Cristina, usted es muy bendecida y afortunada esta tarde. Le han llegado flores La Patrona”, he’i chupe el hombre que lee el mensaje.

Sorprendida y con una risa nerviosa, doña Cristina respondió: “pero no es mi cumpleaños”.

Luego, el mensajero le dedicó un poema a nombre de “Chiquito Club” y los hijos de Cristina.

“Eres como una madre para mí y con este presente te queremos demostrar lo mucho que te queremos”, finalizó el hombre de las flores.

Ante semejante demostración de gratitud, la mujer empezó a llorar arrodillada en el suelo. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.

Con bocinazos llegó el auto blanco para doña Cristina, quien desde el suelo y rodeada de sus hijos dijo: “Dios, será que merezco tanto así”

Luego del agradecimiento de la mujer, “Chiqui” expresó sus sentimientos de aprecio y agradecimiento.

“Yo siempre te dije que te iba a cumplir tu sueño, siempre Dios me ayuda y con eso estoy cumpliendo. Te acordás hace 6 años vos me recibiste en tu casa y eso estoy llevando en mi corazón. Yo nunca me olvido de la persona que me pasa la mano”, le dijo el joven.

El video fue alzado por la florería. En las redes, un conocido de Chiqui contó que es un joven muy trabajador, quien perdió a su familia y ahora es importador de camiones y grúa
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!