Locales

Video: Grupo tipo comando asaltó camión transportador en Campo 9.

Más seguridad en Alto Paraná, ahora la inseguridad se traslada hacia el departamento de Caaguazú. Un camión de una empresa transportadora fue asaltado por un grupo tipo comando este sábado en horas de la tarde en Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). Posteriormente fue abandonado en una zona despoblada en el distrito de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), departamento de Caaguazú. El grupo armado se alzaron con 9 cajas de cartón, conteniendo productos electrónicos, aparentemente celulares de alta gama por valor millonario. Hasta el momento no se pudo cuantificar el monto del perjuicio.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 hs. sobre la Ruta Py 02, en la altura del km 209, zona conocida como calle 5, en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, cuando un grupo tipo comando (piratas del asfalto), interceptaron el camión de la empresa MULTIENVIOS S.A., y posteriormente lo llevaron hasta una zona descampada para el robo de mercaderías y posterior abandono.

El camión de la marca Hiunday, modelo HD72, tipo furgon, estaba siendo guiado por Jorge Ismael González (44), quien era acompañado por Pedro Juan Alonso (44), este último sufrió lesiones en la altura del rostro.

Según los datos, el camión transportador se dirigía a la capital del país, y en el km 209, fue interceptado por una camioneta (tipo móvil patrullero), de la marca Isuzu, modelo D-Max, de color blanco, en la cual se encontraban 5 sujetos fuertemente armados, quienes interceptaron el camión, cuatro de ellos descendieron y encañonaron a los ocupantes del camión, posteriormente se apoderaron del camión e ingresaron en un camino comunal denominado Calle 4.

Los delincuentes se detuvieron en una zona despoblada de la compañía Ytú, ya en el distrito de Juan Manuel Frutos, y se apoderaron de 9 cajas de cartón, las cuales se encontraban cargados de equipos electrónicos (aparentemente celulares de alta gama), y una vez obtenido su objetivo se dieron a la fuga con paradero desconocido.

La Policía Nacional se encuentran en alerta ante lo ocurrido, y no se descarta que la camioneta podría ser abandonada en algún lugar del departamento de Caaguazú o Alto Paraná.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.