Nacionales

Prevén un domingo caluroso con ingreso de frente frío por la noche

Nuevamente, para la jornada de hoy domingo, el ambiente se presentaría caluroso con temperaturas máximas previstas que variarían entre 32 a 39°C sobre la región Oriental, mientras que, para la región Occidental, cercano ó superior a los 40°C. El pronóstico indica la incursión de un frente frío que iría desplazándose sobre el territorio nacional. Los vientos serán predominantes del sector norte y luego variables en gran parte del día.

El pronóstico indica la incursión de un frente frío que iría desplazándose sobre el territorio nacional generando lluvias y tormentas eléctricas durante la jornada, lo cual, no se descarta la probabilidad de que se presenten fenómenos de tiempo severo en forma puntual, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y posteriormente ir extendiéndose sobre los demás departamentos de ambas regiones.

Con el paso del frente frío, el viento iría rotando al sector sur provocando un leve descenso en los valores de la temperatura, principalmente en horas de la noche de hoy para los departamentos del centro y sur de la región Oriental.

Para el día lunes, el ambiente se presentaría cálido, donde las lluvias y las tormentas eléctricas se presentarían de forma más generalizada en todo el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!