NacionalesUncategorized

Feriado caluroso, húmedo y con chaparrones en gran parte del país

Para este viernes, feriado nacional por el Día de los Héroes, se prevé una jornada calurosa y húmeda con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Además, Meteorología pronostica chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Por otro lado, para el domingo se tiene previsto el ingreso de un frente frío.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que, ambiente caluroso y húmedo serán las características predominantes durante el fin de semana.

Con ello, las temperaturas mínimas estarían entre los 23 y 29 grados. A su vez, las temperaturas máximas abarcarían entre los 31 y 39 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco las mínimas oscilarían en torno a los 28 grados y las máximas en torno a 40 grados.

Debido al elevado contenido de humedad presente en la atmósfera, la sensación térmica podría ser dos a cuatro grados por encima de la temperatura del aire.

En cuanto a las lluvias, se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, entre hoy, viernes 01 y mañana sábado 02.

Ingreso de frente frío entre el domingo y lunes

Por otro lado, para el domingo se tiene previsto el ingreso de un frente frío, que afectaría inicialmente al sur de la región Oriental, generando a su paso lluvias con tormentas eléctricas y un leve descenso de las temperaturas.

Dicho sistema avanzaría durante el transcurso del día, abarcando a más departamentos a su paso, según el reporte de Meteorología
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!