Nacionales

Motociclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Minga Guazú

Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta guiada por un ciudadano chileno. El accidente ocurrió anoche sobre la Ruta PY02, en el kilómetro 17 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Miguel Ángel Astorga Encina (31), domiciliado en vida en el distrito de Yguazú, quien se encontraba al mando de una motocicleta Leopard, modelo MD150, de color rojo, sin chapa y con el chasis ilegible.

El motociclista murió prácticamente en el acto tras ser chocado por una camioneta Toyota, modelo Fortuner, de color negro, con chapa WCFD 742, guiada por Pablo Francisco Bittner Acevedo (47), ciudadano chileno.

Agentes de la Comisaría 8ª informó al fiscal Alcides Giménez quien se constituyó al sitio con el forense, Hugo Céspedes. Este último inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Al sitio también se constituyeron los del Departamento de Criminalística para realizar el trabajo pericial. Via: CDE HOT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!